maria muiña_fotografía

jueves, 22 de julio de 2010

Jornada complicada en Barcelona





1 comentario:

  1. Hola María!
    Viendo las fotos entiendo que fuiste de tripulante 11 en el TEAM ORIGIN? Esta persona son siempre fotografas o también van los llamados VIP? porque viendo la regata en directo me pareció ver un día en Cartagena a Juan De RAmos, un entrenador de fútbol creo que se llama así.
    Desde luego tiene que molar ese punto de vista. En la costera en el PRADA el número 11 no pudo contenerse y ayudó a recoger el gennaker asimétrico cuando se les cayó en la popa.
    Para ver más fotos hay que ir a tu web no? Imagino que las tienes a la venta no? formato digital o a gusto de consumidor?
    Bueno si me decido me leo las condiciones en la web y me dejo de tanta pregunta.
    Muy chulas, quería evitar decir esto porque te lo dirá todo el mundo y de ánimos solamente no creo que vivas. Tampoco quería no decir nada en plan borde.
    Falamos
    Pedro

    ResponderEliminar